Publicidad

La Update 1 de Windows Phone 8.1 llega a los teléfonos BLU Win

La Update 1 de Windows Phone 8.1 llega a los teléfonos BLU Win
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras los usuarios de Lumia seguimos a la espera de Lumia Denim, los propietarios de teléfonos Win HD y Win Jr de BLU ya pueden disfrutar de la última versión oficial de Windows Phone, la 8.1.1 (o Update 1). Si bien esta actualización no incluye los cambios específicos de Denim para los teléfonos Lumia (por razones obvias), sí incorpora todos los otros cambios anunciados para la Update 1 de Windows Phone 8.1.

Dentro de ellos se cuentan las carpetas de tiles para la pantalla de inicio, la capacidad de Internet Explorer para hacerse pasar por otros navegadores y así cargar páginas web de mejor manera, el soporte para documentos con contraseña en Office, y muchas otras mejoras.

Algo interesante es que la build liberada con esta actualización es la 14203, lo cual deja a los teléfonos BLU muy cerca de la versión usada en la última Preview for Developers, la 14219. Debido a ello, los usuarios de BLU deberían poder disfrutar también de las Live Tiles en tiempo real y la opción de anclar el ahorro de batería en las "Quick Actions" del centro de notificaciones.

Y según nos cuenta Daniel Rubino, quien ha podido probar la actualización por sí mismo en uno de estos teléfonos, al instalarla mejora también el rendimiento del equipo, lo cual sería producto de una mejor optimización del software para el procesador de gama baja de los BLU (Snapdragon 200 de 1,2 GHz, el mismo del Lumia 530).

Para forzar la actualización simplemente se debe ir a Opciones del sistema > actualizaciones y luego presionar el botón de "buscar actualizaciones",

¿Tienes un teléfono BLU con Windows Phone? ¡Cuéntanos en los comentarios si has podido instalar esta actualización, y si hay otros cambios que hayas notado en el sistema gracias a ella!

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir