Compartir
Publicidad

No sólo carpetas: otros pequeños cambios de Windows Phone 8.1 Update 1

No sólo carpetas: otros pequeños cambios de Windows Phone 8.1 Update 1
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lunes, Microsoft empezó a distribuir la preview de Windows Phone 8.1 Update 1, cuya principal novedad son las carpetas de aplicaciones. Pero eso no es lo único: aquí os traemos otros pequeños cambios interesantes.

Por ejemplo, ya comentamos por aquí los cambios de Internet Explorer. Al descargar la actualización, muchos usuarios han visto la diferencia, especialmente en páginas como Gmail. Quizás sea hora de revisar esas páginas que eran demasiado básicas en Windows Phone, a ver si ahora son más útiles.

Según comentan en WPCentral, Windows Phone 8.1 Update también añade soporte para NTP (Network Time Protocol), lo que en teoría debería de facilitar la configuración automática de fecha y hora del teléfono, incluyendo zona horaria. No es algo que usemos continuamente, pero sí vendrá bien cuando tengáis que reconfigurar el teléfono después de un reseteo.

Y hablando de tiempo, la actualización trae mejoras en las alarmas. Podremos configurar el tiempo de snooze o repetición desde la aplicación de Alarmas (las posiblidades son 5, 10, 20, 30 ó 60 minutos) y desde la misma ventana de aviso cuando suene la alarma. Útil cuando queremos dormir un rato más sin tener que elegir entre desactivarla o que te bombardee los tímpanos cada ocho minutos.

Por último, para los que hayáis cambiado la región de vuestro teléfono, ahora podréis usar Cortana con el móvil bloqueado. De esta forma, podremos hacerle preguntas y buscar en Internet simplemente manteniendo pulsado el botón de búsqueda, sin desbloquear ni introducir códigos. Eso sí: no mostrará contenidos de tu teléfono o demás material que deba estar protegido con el código de desbloqueo.

Y vosotros, ¿ya habéis instalado Windows Phone 8.1 Update 1? ¿Qué detalles interesantes os habéis encontrado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos