Compartir
Publicidad

Microsoft publica una lista oficial de novedades de la Update 2 de Windows Phone 8.1

Microsoft publica una lista oficial de novedades de la Update 2 de Windows Phone 8.1
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la mirada de todos los usuarios de Windows Phone hoy por hoy está concentrada en Windows 10 Mobile, no debemos olvidarnos que existe una actualización intermedia entre Lumia Denim, y Windows 10, que es la Update 2 de Windows Phone 8.1.

Esta actualización viene instalada por defecto en los últimos Windows Phones que salieron al mercado, los Lumia 640, 640 XL y LG Lancet, y está liberándose también para los Lumia 735/730 y 830. Hasta ahora nos habíamos enterado, de forma extra-oficial, de algunas novedades de esta actualización, tales como el soporte para teclados Bluetooth, y la mejor organización del menú de opciones, pero Microsoft no había publicado hasta ahora una lista oficial de cambios.

Esto ha cambiado ahora, ya que Redmond acaba de publicar un changelog oficial de dicha actualización, el cual menciona las siguientes novedades:

  • Mejoras en el menú de configuración, el cual ahora se organiza por categorías y incluye una caja de búsqueda para encontrar opciones rápidamente.

  • El Calendario vuelve a incluir vista de agenda.

  • Posibilidad de cambiar el nombre del teléfono desde la misma interfaz del equipo (antes esto requería conectar el teléfono a un PC y usar la app de Windows Phone para escritorio/Modern UI).

  • Soporte para mantener el equipo siempre conectado a VPN, y también para usar certificados al conectarse a VPN mediante el protocolo L2TP.

  • Soporte para teclados y sistemas manos libres para autos, ambos mediante Bluetooth.

  • Posibilidad de ajustar las opciones de privacidad para cada aplicación instalada, eligiendo así a qué tipos de datos y sensores puede acceder cada una (contactos, calendario, cámara, micrófono, ubicación, etc).

Eso sí, esta lista no es exhaustiva, ya que sabemos por otras fuentes que la Update 2 también incluye soporte para MKV, protección anti-robo, y posibilidad de ocultar la barra de navegación haciendo doble tap en ella.

No sabemos si Microsoft planea publicar un listado exhaustivo con todas las novedades de la Update 2, o confirmar oficialmente para qué equipos se liberará, de aquí a la llegada de Windows 10 Mobile.

Vía | Winbeta
Enlace | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio