Publicidad

Windows Phone 8.1 Update 2 podría haber sido descartada a la espera de Windows 10 para móviles

Windows Phone 8.1 Update 2 podría haber sido descartada a la espera de Windows 10 para móviles
24 comentarios

Publicidad

Si has estado por aquí durante los últimos meses nos habrás visto escribir sobre una segunda gran actualización de Windows Phone 8.1 en la que estaba trabajando Microsoft. De esta Update 2 del sistema se esperaba que terminase de pulir detalles en la configuración e incorporar alguna novedad en apartados como el de conectividad. Pero puede que todo ello quede aplazado hasta Windows 10.

Tras sucesivos retrasos y con la más que probable pronta publicación de una versión preview de Windows 10 para móviles, Microsoft se habría quedado sin espacio para introducir la Update 2 de Windows Phone 8.1. Eso a pesar de que dicha actualización llevaba tiempo siendo probada internamente y su llegada estaba prevista para poco tiempo después de hacer pública la Update 1, la cual empezó a llegar el mes pasado a terminales de la familia Lumia a través de Lumia Denim.

Según publica NokiaPowerUser a partir de fuentes propias, en Redmond habrían decidido modificar el calendario previsto y saltarse la publicación de la Update 2 tanto en modo Preview for Developers como en su versión pública definitiva. Todo para centrar sus esfuerzos en la verdadera nueva versión del sistema: Windows 10 para móviles; de la que podremos saber más en cuestión de días.

Vía | Neowin > NPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir