Compartir
Publicidad

Windows Phone Recovery Tool cambia de nombre y ya permite restaurar equipos HTC 8X

Windows Phone Recovery Tool cambia de nombre y ya permite restaurar equipos HTC 8X
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de quienes participan en el programa Windows Insider para móviles de seguro ya conocen Windows Phone Recovery Tool. Para los que no, se trata de una herramienta que permite restaurar desde un PC el software de fábrica de los equipos con Windows Phone, lo cual resulta especialmente útil en casos en que el teléfono ha quedado en estado de "ladrillo" (brickeado), imposibilitando restaurar el sistema desde el mismo dispositivo.

Pues bien, esta herramienta acaba de recibir un actualización importante, con la cual además cambia de nombre y pasa a denominarse Windows Device Recovery Tool (eso tiene sentido, si consideramos que Microsoft está abandonando la marca Windows Phone, reemplazándola por el término "móviles con Windows"). Junto a este cambio de nombre, la actualización también agrega soporte para nuevos dispositivos, en particular para los HTC 8X.

Esto último es muy oportuno si consideramos que varios teléfonos HTC 8X han sido afectados por un bug que les permitió instalar la última build de Windows 10 Mobile, a pesar de que aun no cuentan con soporte oficial para ese sistema, dejando inutilizables esos equipos. Pero con Windows Device Recovery Tool esos usuarios ya pueden regresar a la comodidad de Windows Phone 8.1, y así seguir utilizando el HTC 8X de forma normal.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio