Compartir
Publicidad

Más novedades para Windows 10, por fin llegó el turno de la interfaz de instalación

Más novedades para Windows 10, por fin llegó el turno de la interfaz de instalación
26 Comentarios
Publicidad

Microsoft empieza a pisar el acelerador con el acabado del interfaz de Windows 10, y si en los últimos días os habíamos hablado de las nuevas transparencias del menú de inicio y de la nueva pantalla de inicio de sesión, hoy os traemos el nuevo aspecto que pronto podremos empezar a encontrarnos en la pantalla de instalación del sistema operativo.

Y es que después de que este aspecto de Windows llevase varios años sin demasiados cambios, la nueva interfaz rompe con todo lo que habíamos visto hasta la fecha mostrándonos un círculo en la parte central de la pantalla con el porcentaje del progreso de la instalación, y un mensaje en la parte superior que nos avisa de que nos relajemos porque el PC se reiniciará varias veces.

Además, en la parte inferior de la pantalla nos podemos encontrar cuatro opciones, entre las que se incluye un redundante marcador con el porcentaje de la instalación, un botón para configurar las opciones, otro que parece que nos mostrará las opciones que se van a aplicar, y otro que nos permitiría configurar más cosas durante el proceso.

La imagen que vemos no es la real, sino un mockup hecho por los chicos de Neowin. Este mockup ha sido creado a la imagen y semejanza de la pantalla original para que tengamos algo de más calidad para ver que unas fotografías hechas sobre la pantalla de un ordenador.

A la espera de saber si esta nueva interfaz de instalación será liberada en la próxima build pública de Windows 10, lo que sí que es bastante evidente es que estamos sólo ante los primeros pasos de un rediseño total del sistema de instalación, por lo que muy probablemente aun veamos varios cambios de aquí a que se lance la versión final del sistema operativo.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Más novedades en Windows 10 build 10031: mejoras para tablets pequeños, nueva pantalla de inicio de sesión, y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio