Publicidad

Microsoft lanza Beach Glow, un paquete con 18 fondos de pantalla en alta resolución para personalizar la pantalla de nuestro PC

Microsoft lanza Beach Glow, un paquete con 18 fondos de pantalla en alta resolución para personalizar la pantalla de nuestro PC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft vuelve a lanzar nuevos fondos de pantalla para los usuarios de Windows 10. Si ya hemos visto en las recientes semanas fondos con los que personalizar nuestros equipo con paisajes nevados, con hojarasca o con paisajes urbanos, ahora toca el turno de las playas paradisiacas.

Microsoft vuelve lanzar un nuevo paquete de temas con el que personalizar nuestro PC con Windows 10. Y en esta ocasión se trata de 18 nuevas imágenes que tienen como protagonistas a playas de todo el mundo, una temática similar a la empleada en el pack Sun & Sand que vimos hace unas semanas.

Playas y puestas de sol

Fondos Copia

Exclusivo para usuarios de Windows 10, el nuevo pack se encuentra en Microsoft Store bajo el título "Beach Glow". Se trata de un conjunto de 18 fondos de pantalla de alta calidad con distintas playas bajo la puesta de sol. Se trata de fondos de "alta calidad" según figura en la descripción y viendo que sólo pesan 5 MB podemos descartar casi con seguridad que cuenten con resolución 4K.

El proceso para instalar los nuevos paquetes de fondos, es el ya conocido que hemos visto en las otras ocasiones. Una vez nos con los 15 fondos desde la Microsoft Store, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas".

Además, hay que recordar que otra de las opciones que tenemos es la de adaptar los colores al tema seleccionado accediendo a la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Ya hemos repasado en distintas ocasiones las opciones con las que contamos para personalizar el escritorio. Podemos cambiar el fondo de pantalla del inicio de sesión, el fondo de escritorio con aplicaciones y páginas web de terceros y con alternativas de todo tipo con nuevos fondos.

El paquete de fondos "Beach Glow" tiene un peso de 5 megas desde este enlace.

Vía | ALumia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios