Publicidad

Microsoft lanza una nueva serie de 14 temas en calidad 4K para dar un toque distinto a nuestro PC

Microsoft lanza una nueva serie de 14 temas en calidad 4K para dar un toque distinto a nuestro PC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Personalizar a nuestro gusto el portátil, el móvil o la tableta es algo muy sencillo y el primer paso suele pasar por cambiar el tema instalado o el fondo de pantalla usado. De hecho y centrándonos en el mundo PC, heomos visto lo facil que es personalizar nuestro ordenador con fondos de pantalla, tanto en HD cómo en UHD.

También hemos visto como en momentos puntuales, Microsoft ha lanzado ediciones especiales de fondos de pantalla. Bien sea inspirados en la naturaleza, por el cambio de estación o por la celebración de un moemnto especial como el día de la tierra o Halloween, la empresa de Redmond suele habilitar fondos de pantalla especiales. Y ahora vuelve a repetir jugada con una nueva colección de fondos de pantalla en calidad 4K.

Wild Eyes en 4K

Temas

La nueva colección que podemos encontrar en la Tienda de Microsoft lleva el nombre de Wild Eyes. Una colección de temas de alta calidad pensada para aplicar en las pantallas de nuestros PC's.

Se trata de un total de 14 fondos de pantalla que, cómo su propio nombre indica, se centran en la mirada y en los ojos de 14 animales y pájaros. Primeros planos e imágenes en 4k que llegan gratis para poder aplicarlos en Windows Themes.

Wild Eyes 3

Una vez nos hemos hecho con alguno de estos fondos, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas". Además, podemos adaptar los colores al tema seleccionado en la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Los nuevos temas se pueden descargar de forma gratuita desde este enlace en la Tienda de Microsoft. El único requisito es contar con la versión 14951.0 de Windows 10 o una posterior en un equipo que cuente con arquitectura x86, x64, ARM o ARM64.

Fuente | WalkingCat en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir