Publicidad

Microsoft lanza el parche que corrige los problemas con el fondo de pantalla negro en equipos con Windows 7

Microsoft lanza el parche que corrige los problemas con el fondo de pantalla negro en equipos con Windows 7
Sin comentarios

Si hace unas horas hemos visto como aparecía un nuevo fallo en Windows 7 que impedía el apagado o reinicio de los equipos, ahora toca hablar del problema que transformaba el fondo de pantalla en un tapizado negro sin que el usuario interviniese al respecto. Un fallo que apareció de forma casi paralela al cese de soporte para Windows 7.

Desde ese momento hemos esperado un parche anunciado por Microsoft tras reconocer la existencia del fallo provocado al instalar las actualizaciones KB4534310 y KB4534314 para Windows 7. Una solución que finalmente ha llegado y que permite que los equipos recuperen el aspecto normal.

Microsoft lanza el parche corrector

Windows 7

Tras aparecer el error y ver como Microsoft confirmaba su existencia, ya tenemos con nosotros un parche que soluciona el problema. Una actualización que llega para todos los afectados y no solo para aquellos que cuentan con una suscripción ESU como se especuló al principio.

La solución llega para todos los equipos que cuentan con Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 en forma del parche KB4539602 que se puede descargar ya desde la página de soporte de Microsoft. Una actualización que llega sólo para corregir los problemas con el fondo de pantalla, algo que explican en la web oficial:

Soluciona un problema que podría hacer que su fondo de pantalla configurado en Estirar se muestre en negro.

Y en la misma página de soporte avisan de cuales son los requisitos que debe reunir nuestro equipo antes de instalar dicho update. En este sentido debemos tener instaladas las siguientes actualizaciones:

Para aplicar los cambios, es necesario que después de instalar estas actualizaciones y antes de aplicar cualquier paquete acumulativo mensual, actualización solo de seguridad, vista previa del paquete acumulativo mensual o actualización independiente, el equipo sea reiniciado.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios