Publicidad

Ya puedes probar las videollamadas con Meet Now en un click si usas Windows 10 May 2019 Update con la última Build

Ya puedes probar las videollamadas con Meet Now en un click si usas Windows 10 May 2019 Update con la última Build
Sin comentarios

En una época como la que estamos viviendo, hemos visto como ha crecido de forma notable el teletrabajo y una consecuencia directa de este cambio en la forma de desarrollar la actividad laboral ha sido el auge de las aplicaciones para realizar llamadas y videollamadas.

Este tipo de herramientas, muy usadas también para el ocio y las relaciones familiares ahora que estamos distanciados, tienen ejemplos (Facebook Messenger, WhatsApp, Zoom) que han sido todo un éxito en descargas y en la adopción por parte de los usuarios. Skype es una de ellas y Microsoft quiere aprovechar su popularidad ofreciendo un acceso directo para llamadas en la barra de tareas gracias a Meet Now.

 Videollamadas en un click

Meet Now

Con una competencia cada vez más feroz, con aplicaciones como Zoom en primer plano, Microsoft no quiere dejar pasar la oportunidad de posicionarse con su propia alternativa y ya está probando un acceso directo para realizar videollamadas con Meet Now en un sólo click.

Para el que no conozca Meet Now, se trata de una función que permite al usuario contactar con otra persona incluso aunque esta no sea usuaria de Skype. Se puede configurar una llamada con Skype y compartir el enlace con otros usuarios incluso aunque no usen Skype.

Se trata de facilitar a los usuarios el que puedan acceder a una función cada vez más demandada sin que para ello tengan que instalar aplicación alguna en su equipo y haciendo que además su acceso sea lo más fácil posible. Por eso, el acceso a Meet Now es una realidad que ya había probado desde la Build 20221 pero también con la actualización acumulativa 18362.1171 para Windows 10 May 2019 Update. Este es el comunicado de Microsoft:

"Hoy, nos complace compartir que ampliaremos esta capacidad en Windows 10 al llevar Meet Now directamente a la barra de tareas. En las próximas semanas, podrá configurar fácilmente una videollamada y comunicarse con amigos y familiares en un instante haciendo clic en el ícono Reunirse ahora en el área de notificación de la barra de tareas. No se necesitan registros ni descargas."

Para probar este acceso directo a Meet Now en la barra de tareas tan sólo tienes que pulsar en el acceso directo de "Reunirse ahora" en el área de notificación (bandeja del sistema) para iniciar una llamada con alguno de los contactos de nuestra agenda.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios