Compartir
Publicidad

Redstone 3 ya funciona en forma de Build en la 15141 pero aún debemos esperar para probar sus novedades

Redstone 3 ya funciona en forma de Build en la 15141 pero aún debemos esperar para probar sus novedades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Redstone 3 es la siguiente gran aventura que nos espera dentro del entorno Windows. Una compilación que llegará en otoño coincidiendo con la caída de la hoja y la llegada del mal tiempo. Pero si eres muy impaciente esta noticia seguro que te agrada y es que puede que no tengas que esperar tanto para echarle el guante a las novedades que nos hará llegar.

Con la Creators Update ya perfilada y a punto de llegar con las flores, todas las miradas pasan a centrarse, al menos a más largo plazo, en Redstone 3, la nueva compilación que ya nos está poniendo los dientes largos con novedades como la nueva interfaz que por ahora conocemos como Project NEON.

Lo cierto es que en teoría y digo en teoría puesto que hablamos de la salida de la versión pública, aún queda mucho para conocer como será Redstone 3. pero hablamos de la versión pública y sin embargo ¿qué ocurre con las Builds?

Pues al parecer desde Microsoft han hecho y muy bien los deberes y ya tendrían lista una Build de Redstone 3 que se dispondría a llegar en no demasiado tiempo a los integrantes del Programa Insiders en sus anillos más avanzados.

Neon

En concreto sería la Build 15141, la cual se encontraría por ahora en pruebas dentro del ámbito privado del Programa Insider con el fin de pulir los fallos que pueda tener y asegurar una mínima calidad antes de ser anunciada. Por lo tanto y al parecer existe, pero por ahora en una fase embrionaria del desarrollo general.

Es de esperar que no sea hasta pasado un tiempo con el lanzamiento de la Creators Update, cuando veamos las primeras Build basadas en Redstone 3. Así a partir de mayo podríamos comenzar a ver como llegan Builds con pinceladas de la nueva compilación de forma que como ha sucedido con Creators Update, esta se encuentre testeada antes de su lanzamiento en otoño.

Está claro que veremos un final de año movido para Microsoft, con frentes abiertos en distintos campos como el de las consolas (la llegada de Project Scorpio está levantando opiniones encontradas) o el de la lucha en los sistemas operativos móviles vitaminados con la llegada de las aplicaciones x86 a procesadores ARM.

Vía | Buildfeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos