Publicidad

Filtraciones sobre Xbox One revelan actualizaciones, juegos y posibles nuevos modelos de la consola

Filtraciones sobre Xbox One revelan actualizaciones, juegos y posibles nuevos modelos de la consola
12 comentarios

Publicidad

Alguien ha abierto el grifo en Microsoft porque el popular foro de juegos NeoGAF se ha llenado de filtraciones relacionadas con Xbox One. Con ellas se desvelarían buena parte de los supuestos planes para el futuro cercano de los de Redmond respecto a actualizaciones, juegos y posibles nuevos modelos de la consola.

Uno de los datos conocidos es que la primera gran actualización del dashboard de Xbox One llegaría en marzo. The Verge confirmó paralelamente está fecha a partir de fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft. Según éstas, la actualización estaría centrada en solucionar varios problemas con el funcionamiento de Xbox Live, mejorando de paso algunas funcionalidades y arreglando diversos errores del sistema.

La mayor parte de lo filtrado gira en torno a toda una serie de juegos que Microsoft y otras compañías están preparando para éste y los próximos años. La lista incluye a Forza Horizon 2, Halo 2 Anniversary, Quantum Break y Sunset Overdrive para los últimos meses de 2014; Halo 5 y Fable Legends en 2015; y Crackdown 3 en 2016. Los nombres vienen acompañados de otros detalles como su llegada en formato 1080p o el contenido de alguno de ellos.

Pero la filtración no termina ahí y añade la existencia de versiones personalizadas de Xbox One y nuevos modelos de la consola. La famosa Xbox One blanca podría terminar llegando a las tiendas este mismo octubre acompañando la salida de Sunset Overdrive. Más tarde, en noviembre, podría ver la luz un nuevo modelo de Xbox One con 1 TB de disco duro, e incluso se habla de versiones de la consola sin unidad Blu-ray por 399 dólares.

Microsoft también tendría previsto poner a la venta su última consola en más territorios a partir de abril, incluyendo Japón y países de América Latina como Colombia, Chile y Argentina. En octubre se unirían otros tantos a la lista con el desembarco de Xbox One en una número mayor de países entre los que se encuentran gigantes como China e India.

Vía | Xataka > NeoGAF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir