Compartir
Publicidad

La función de capturas de pantalla llegará muy pronto a la Xbox One

La función de capturas de pantalla llegará muy pronto a la Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Una de las funcionalidades de la Xbox One que más ha tardado en llegar desde que fue anunciada ha sido el soporte para capturas de pantalla. La llegada de esta característica se prometió a comienzos de octubre del año pasado, por parte de Phil Spencer, pero hasta el día de hoy no han habido señales de su implementación.

Sin embargo, eso no significa que en Microsoft se hayan olvidado de esta promesa, ya que según contó hace poco el mismo Spencer, la función de capturas de pantalla estará disponible muy pronto para los usuarios de la consola. ¿Qué tan pronto? A comienzos de este año, de acuerdo sus propias palabras.

Creo que a partir de estos dichos, lo más probable es que la posibilidad de hacer capturas llegue junto a la actualización de marzo o abril de la Xbox One, ya que las novedades de la actualización de febrero ya fueron anunciadas, y en ellas no vimos ni señal de esta característica. Y por otro lado, si se la postergara para mayo o meses posteriores, ya no estaríamos hablando de comienzos de este año.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio