Publicidad

WhatsApp tiene las horas contadas en Windows Phone: no se podrá descargar desde julio de 2019 y en 2020 no se podrá usar

WhatsApp tiene las horas contadas en Windows Phone: no se podrá descargar desde julio de 2019 y en 2020 no se podrá usar
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Windows en móviles ya no sea una plataforma representativa en el mercado de los smartphones. Las ventas son casi inexistentes y la plataforma agoniza lentamente para la desesperación y el enfado de los que un día confiaron en Microsoft y gastaron su dinero en un dispositivo con este sistema operativo.

La situación empezó a torcerse cuando en el salto de Windows 7 a Windows 8.1 en móviles la empresa decidió dejar de un lado a muchos modelos. Usuarios que se quedaban en la estacada en un proceso que más tarde se volvería a repetir. Idas y venidas que no auguraban nada bueno como finalmente así ha sucedido. Y todas estas decisiones han tenido como consecuencia el que las apps hayan ido desapareciendo. Unas no eran muy populares pero otras... son básicas, como es el caso de WhatsApp.

WhatsApp desaparece de Windows Phone

Y es que ahora, la popular aplicación de mensajería tiene las horas contadas en cualquier dispositivo que funcione con el sistema operativo de Microsoft. No se trata ya sólo de una versión en concreto, sino del cese del soporte para todos los terminales bajo Windows Phone.

En la página de soporte de WhatsApp ahora aparece una nueva fecha: la aplicación desaparecerá y no se podrá descargar a partir del 1 de julio de 2019. Si no cuentas con WhatsApp en esa fecha, ya puedes olvidarte de usarlo en tu terminal con Windows Phone.

Whatsapp

Sí por el contrario lo tienes instalado o te haces con WhatsApp antes del 31 de julio, sí que podrás usarlo, pero igualmente hay una fecha límite. A partir del 31 de diciembre de 2019 WhatsApp dejará de funcionar en la plataforma de Windows Phone.

Hace un mes avisamos que dejaría de de ser operativa en Windows Phone a partir del 31 de diciembre del 2019, pero ahora a esas fechas se añade la del 1 de julio de 2019 como nuevo margen para descargar la aplicación.

Soporte

Llega por lo tanto el final para WhatsApp en la plataforma móvil de Microsoft. Una aplicación de calado cuyo final casi certifica de forma total la muerte de una plataforma que ya estaba herida de muerte.

Fuente | WhatsApp
Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir