Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza To-Do en Android: se ha mejorado la interfaz para que se puedan aprovechar mejor las grandes pantallas

Microsoft actualiza To-Do en Android: se ha mejorado la interfaz para que se puedan aprovechar mejor las grandes pantallas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si haces uso de aplicaciones de mensajería en entornos profesionales puede que hayas usado aplicaciones como Slack, Wunderlist o en su defecto Microsoft To-Do. To-Do es una aplicación de Microsoft y aunque no es tan conocida como otras de su catálogo, sí que se ha ido haciendo un hueco en el mismo, sobre todo gracias a su uso en ámbitos profesionales y a su expansión a otras plataformas.

No en vano, To-Do está inspirada en Wunderlist, pues ha sido desarrollada por el mismo equipo responsable de la primera. Cuando este pasó a formar parte de Microsoft, To-Do empezó su desarrollo con un impulso a base de distintas actualizaciones y de su llegada otras plataformas. Hemos visto así la llegada del soporte para múltiples cuentas, la compatibilidad con Cortana, el poder posponer citas o el llamativo tema oscuro. Y a todas ellas ahora se suma una nueva actualización en la versión Bet de la app.

Para las pantallas de diagonal generosa

La actualización está disponible en Google Play Store de forma gratuita. Microsoft To-Do con esta nueva actualziación ofrece algunas mejoras orientadas a mejorar la usabilidad que ofrece en Android.

Para ello ahora se ha añadido nuevo modo de navegación con una barra lateral y un mayor espacio para las tareas. El objetivo es que se puedan aprovechar las cada vez mayores diagonales de pantalla. En este sentido, las tabletas se pueden beneficiar de este diseño, algo llamativo, pues en Android el mercado tablet está de capa caída.

Junto al rediseño general de la interfaz, ahora se ha optado por cambiar el avatar por las iniciales de nuestra cuenta asociada. Igualmente se han añadido mejoras destinadas a optimizar el funcionamiento de la aplicación y corrección de errores.

Microsoft To-Do se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y como decimos, es una alternativa otras aplicaciones populares del mercado destinadas a gestionar nuestro día a día.

Descarga | Microsoft To-Do para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio