Publicidad

El nuevo Microsoft Edge también llegará a Linux, aunque por ahora no hay una fecha exacta para su lanzamiento

El nuevo Microsoft Edge también llegará a Linux, aunque por ahora no hay una fecha exacta para su lanzamiento
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Microsoft Edge basado en Edge se ha situado en la rampa de salida y ya sabemos que a partir del 15 de enero estará disponible para los equipos que hagan uso de macOS o Windows. Son las dos plataformas más usadas, pero no las únicas y así los usuarios de Linux también tendrán su ración de Edge.

El navegador de Microsoft también estará disponible para los equipos basados en Linux de forma que Microsoft contará con una propuesta en casi todos los sistemas para plantar cara a Google Chrome y Mozilla Firefox.

Edge en Linux

Linux

El camino empleado por Microsoft para lanzar Edge ha sido lento pero sin pausas. Primero llegaron las versiones de prueba para Windows 10 y más tarde llegaron las de Windows 7 y macOS. Y lo hicieron en los tres canales disponibles: Canary, Developer y Beta.

Ahora es oficial que Edge llegará a Linux, una noticia que ha salido a la luz en el desarrollo de la conferencia Ignite 2019 que se está celebrando en Orlando, y de la que hemos hablado al hacer referencia a Outlook y la función Play My Emails, del nuevo Office para iOS y Android o del lanzamiento de Edge con fecha confirmada.

Eso sí, si en macOS y en Windows ya sabíamos que el nuevo Edge llegaría el 15 de enero de 2020, en el caso de Edge para Linux tan sólo han desvelado que llegará pronto, por lo que aún tendremos que esperar para conocer una fecha exacta y de paso saber si estará disponible en los mismos canales en los que ahora se puede acceder a Edge desde macOS y Windows.

Vía | Neowin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir