Compartir
Publicidad

Se filtran nuevos detalles sobre las novedades de Office 2016

Se filtran nuevos detalles sobre las novedades de Office 2016
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es sabido, Microsoft en este momento se encuentra trabajando en lo que será la próxima versión estable de Office para escritorio, la cual se llamará Office 2016, y saldrá al mercado a finales de este año.

Hasta ahora no contábamos con mucha información sobre las novedades de Office 2016, siendo la presencia de un tema visual oscuro, el asistente Tell Me, y otros cambios menores los únicos detalles que se habían filtrado hasta este momento. Pero gracias a fuentes cercanas a Neowin, ahora disponemos de nueva información detallada sobre otras novedades que se incluirán en la futura versión de Office. Revisemos estos cambios uno por uno.

  • Se incluirán funciones de predicción que permitirán hacer mejores proyecciones de datos en series de tiempo.
  • Se permitirá agrupar los datos según fecha en tablas dinámicas de modelos de datos.
  • Se podrá reportar los datos de una base de datos OLAP en una hoja de cálculo de Excel mediante Microsoft PowerView
  • Al modelar datos en tablas dinámicas, Excel será capaz de detectar de forma automática relaciones de datos entre las tablas que estemos utilizando
  • Se añade una opción de "activar análisis de datos", la cual permite que Excel trabaje de forma integrada con las nuevas herramientas de Power BI.
  • Se mejora la interfaz del menú "Archivo" en todas las aplicaciones de Office (también conocida como interfaz "Backstage"), principalmente implementando cambios pequeños en botones y etiquetas que se espera que mejoren la usabilidad.
  • Se permitirá cambiar los nombres de tablas dinámicas y secciones de ellas directamente desde el add-in PowerPivot.
  • La función "Data Cards" permitirá mostrar, con tan solo pasar el mouse encima de ciertas secciones, detalles ocultos de información que no pueden desplegarse a primera vista en gráficos o tablas.
  • Lync completa la transición a la nueva marca Skype for Business, incorporando además varias funciones originarias de Skype, tales como la vista en miniatura de llamadas, una interfaz más simple y plana para la ventana principal, interfaz de mensajería con "burbujas de chat", emoticonos animados, y otros cambios visuales.
  • Todos estos cambios deberían estar disponibles en la versión final de Office 2016, o a través de una actualización gratuita, para aquellos que cuenten con una suscripción de Office 365.

    Y por supuesto, lo más probable es que Microsoft continúe trabajando en otros muchos cambios a incorporar en Office de aquí a fin de año, que es cuando se espera que esta nueva versión salga a la luz en su edición final.

    Vía | Neowin

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio