Compartir
Publicidad

La aplicación de Skype y mensajería de Windows 10 se deja ver en la última build filtrada

La aplicación de Skype y mensajería de Windows 10 se deja ver en la última build filtrada
1 Comentarios
Publicidad

Como ya se los contábamos en esta otra nota, durante este fin de semana se filtró una nueva build de Windows 10, dejando ver así varias novedades en las que está trabajando Microsoft y que ya deberían estar presentes en la próxima compilación que la empresa lance a través del programa Insider.

Una de estas novedades es la inclusión de una nueva aplicación universal de mensajería, de la que ya venimos hablando hace varios meses, y que ofrecería plena integración con Skype en PCs, tablets y móviles. Esta app iba a venir integrada en Windows 10 desde el primer día, pero cuando Microsoft decidió adelantar el lanzamiento del sistema operativo, se tuvo que postergar la disponibilidad de la app, ya que no alcanzaba a estar lista para el 29 de julio.

Pero parece que Microsoft ya está consiguiendo poner a punto esta nueva app de Mensajería, ya que en la build 10588 para PCs (que se filtró este fin de semana) ya está incluida en el sistema y se puede utilizar sin mayores problemas, permitiendo así enviar mensajes de texto y también hacer llamadas de audio y vídeo mediante Skype, sin tener que instalar software adicional.

Lo más probable es que en la próxima build del programa Insider esta aplicación venga ya preinstalada, por lo que quienes deseen probarla y estén inscritos dentro de ese programa de pruebas tendrán que esperar solo unos cuantos días más (se espera que después del evento del 6 de octubre Microsoft anuncie una nueva build para el programa Insider).

En tanto, los demás tendrán que esperar hasta noviembre, cuando Microsoft lanzaría una gran actualización con nuevas funciones, disponible para todos los usuarios, y que se instalaría automáticamente mediante Windows Update.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio