Publicidad

Si finalmente Windows 10 2004 llega con numerosas mejoras ¿podría ser la rama 20H2 en otoño de 2020 una actualización menor?

Si finalmente Windows 10 2004 llega con numerosas mejoras ¿podría ser la rama 20H2 en otoño de 2020 una actualización menor?
Sin comentarios

Cuando Microsoft lanzó la actualización de otoño, Windows 10 November 2019 Update, llamó la atención entre los usuarios que se tratase de una actualización bastante liviana. De hecho vimos que el poco peso es porque buena parte de las funciones ya estaban presentes y sólo había que activarlas.

Ahora, a las puertas de ver cómo se hace realidad Windows 10 en la rama 20H1, ya hemos empezado a recibir las actualizaciones para probar las mejoras con la rama 20H2 por medio del Programa Insider. Y de forma paralela llega un rumor que apunta que con esta actualización para otoño de 2020, Microsoft podría volver a repetir la estrategia llevada a cabo con Windows 10 November 2019 Update.

Una actualización menor

Build

Es al menos lo que apuntan desde Windows Latest respecto a la segunda de las actualizaciones bianuales con las que Microsoft nos tiene acostumbrados cada año. Y eso que Microsoft dijo en su día que no volverían a repetir esta táctica.

Por eso llama la atención que aparezca este apunte, que indica que la segunda actualización de Windows dirigida para la segunda mitad de este año, podría ser otra actualización menor. La actualización de primavera, Windows 10 versión 2004 o 20H1, vendría a ser el gran update de cara a 2020.

Una actualización en la que Microsoft cargaría las tintas y ofrecería una gran cantidad de mejoras y novedades, algunas de ellas esperadas en el pasado mes de noviembre. Y al venir cargada de mejoras, la rama 20H2, la que ya se está probando, tendría por lo tanto el cometido de ser sólo versión secundaria acumulativa.

No sabemos si Microsoft volverá a repetir esta táctica. Las críticas recibidas, parecían haber sido recibidas en la empresa, pero si como apuntan desde Windows Latest, la historia vuelve a repetirse, nos encontraríamos con una rama 20H2 que estaría destinado sobre todo a pulir fallos y añadir pequeñas mejoras.

Lo cierto es que viendo el reciente historial de Microsoft, con parches que provocan fallos y actualizaciones con bugs, no son pocos los usuarios que han afirmado que prefieren menos actualizaciones, pero más pulidas y con una mayor cantidad de novedades y mejoras ya testeadas. Tendremos que esperar a otoño para ver cuál es la estrategia que sigue Microsoft.

Fuente | Windows Latest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios