Compartir
Publicidad

Windows en Corto: el mercado de Nokia, Samsung Cronus y Tim Cook

Windows en Corto: el mercado de Nokia, Samsung Cronus y Tim Cook
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante esta semana tuvimos varias noticias acerca de las empresas, junto con anuncios y fechas. Microsoft realizó una reunión con analistas financieros, en donde Ballmer dijo cosas importantes sobre la situación de la empresa. Y un tiempo antes, la misma anuncio los precios de Windows 8.1.

Por otro lado, Nokia anunció la fecha del evento de presentación para la phablet Lumia 1520, y además, @evleaks comentó que la tablet de la empresa finlandesa se llamaría Lumia 2520 y dio una foto del Lumia 929. HP tampoco se quedó atrás, y presentó 3 nuevos productos: HP Spectre 13, HP Spectre x2 y HP Envy 17 Leap Motion. Y por último, no se olviden de participar en la pregunta de la semana: ¿Qué te parece el precio de Windows 8.1?.

En cuanto a las noticias que pasaron de largo durante la semana, tenemos:

  • La gente de AdDuplex, que tanta buena información nos ha dado en el pasado, comenta que Nokia posee el 88.4% del mercado de Windows Phone.
  • Se corre el rumor de que Microsoft podría estar metiendo mano en las presentaciones de Nokia, cancelando la tablet de la empresa. También se vería afectada la gama Asha de terminales.
  • Samsung parece seguir en camino con Windows Phone, ya que AT&T tendría el Samsung Cronus, un smartphone de gama media con este sistema operativo.
  • Para los que no les guste el color negro en la Xbox One, se dice que una versión blanca se pondría disponible en un tiempo después del lanzamiento de la consola.
  • Tim Cook se puso a tirar piedras a los vecinos, ya que en una entrevista con Bloomberg comenta que con la compra de Nokia, Microsoft quiere copiar la estrategia de Apple. Además, dice que Nokia es un claro ejemplo de que si no te mantienes innovando, estás condenado a la muerte.

Hasta acá llega la recopilación, veremos que nos depara para esta semana el mundo de la tecnología. Recuerden que para hoy (Lunes 23) tenemos la presentación de la nueva gama de tablets Surface.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio