Compartir
Publicidad

Windows en Corto: Flappy Bird, Publicidad Agresiva, y Samsung

Windows en Corto: Flappy Bird, Publicidad Agresiva, y Samsung
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido bastante movida por muchos aspectos: empacho de éxito, nuevas caras, y caídas de otros. Primero lo primero, ya tenemos nuevo CEO en Microsoft: Satya Nadella, una persona que ya tiene sus años en la empresa y que ha logrado dar un importante salto en su vida laboral.

Los sistemas operativos también han tenido aparición durante la semana, pues, por ejemplo, se ha dado más información sobre la nueva interfaz que tendría Windows 8.1. Por el lado de las consolas, se confirmó que el 11 de Febrero la Xbox One recibirá una actualización de software. Y en Windows Phone, se filtró su centro de notificaciones y la nueva barra de volumen. Por otro lado, Sony vendió su longeva división Vaio de computadoras con el fin de, en teoría, enfocarse más en el mercado de smartphones y tablets, algo que abre la posibilidad de que entre a la cancha con Windows Phone. Y hablando de empresas, esta semana tuvimos la entrevista con Antonio Quirós, vicepresidente de la empresa española Bq.

En Xataka han publicado el análisis de un producto del que todos debemos andar interesados: Nokia Lumia 1520. Por último, no se olviden de participar en la pregunta de la semana: ¿Qué te parece el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella?.

En cuanto a los artículos que no cubrimos, tenemos:

  • Microsoft se pone agresivo, y esta vez ataca a las Chromebooks con una publicidad en YouTube.
  • Pero eso no es lo único, porque también está ofreciendo a los usuarios la posibilidad de cambiar sus iPhone 4, 4S y Samsung Galaxy S2 por crédito para adquirir un Nokia Lumia.
  • Comscore liberó los datos de ventas para el último trimestre del año 2013, en donde muestra que Windows Phone ha tenido una –muy– ligera caída de ventas en comparación a su trimestre pasado.
  • No se olviden de ver las ofertas de Red Stripe, que en esta semana tiene: Pac-Man CE DX, Pool Plus Friends, Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek, myBattery, Second Chance, y Gym Builder Pro.
  • WPCentral hizo un curioso artículo en donde nombra 8 características de Satya Nadella que, a lo mejor, no sabíamos.
  • El nuevo Windows Phone de Samsung ha pasado por FCC, confirmando algunas características del mismo.
  • Y por último, el desarrollador de Flappy Bird parece que se ha empachado de éxito, porque ha quitado el juego de las tiendas de iOS y Android, lo que significa que los planes para que llegue a Windows Phone quedarán en el olvido.

Hasta aquí llega el resumen de una semana bastante movida, veremos que nos trae la siguiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio