Publicidad

Windows en Corto: juegos Disney rebajados en Steam, portátiles por 99 dólares y un nuevo juego de Mojang

Windows en Corto: juegos Disney rebajados en Steam, portátiles por 99 dólares y un nuevo juego de Mojang
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nos va otra semana más en Xataka Windows, y ya todos sabemos lo que eso sigifica: una nueva recopilación con lo mejor de los últimos 7 días, junto a otros enlaces relevantes que no hayamos alcanzado a comentar por acá.

Está claro que la noticia más potente de la semana fue la aparición de Cortana en español, algo que ya se veía venir, pero que no por eso deja de alegrarnos a todos los usuarios de Windows Phone. También destacó la compra de 57.000 Lumias por parte de BMW para sus empleados, una buena señal de mayor penetración de Windows Phone en el mercado empresarial... y como no, las imágenes filtradas del supuesto Lumia 1030, que según Tom Warren corrresponden al ya descartado "McLaren", pero que de todas formas nos dan pie para soñar con cómo queremos que sea un sucesor del Lumia 1020.

Junto a eso, tuvimos el review de los Lumia 735 y 830 hecho por nuestros compañeros de Xataka Móvil, y también estas otras noticias en el universo Microsoft:

  • A pesar de que ya terminaron las rebajas de temporada en Steam, siguen apareciendo ofertas que podemos aprovechar. En este momento están en curso los "días Disney" que vienen con ofertas de 50% en muchos juegos más casuales, incluyendo un conveniente mega-pack de 15 juegos con 62% de descuento. También hay descuentos de hasta 66% en juegos nominados a los Game Awards 2014 de Las Vegas. Las ofertas terminan el lunes a las 6PM hora de España, y 2PM hora de Chile y Argentina.
  • Y en la categoría de vídeos freaks, tenemos esta joya donde el creador de Cortana, Marcus Ash, se pone a bailar para celebrar su cumpleaños número 40, con la participación estelar de Joe Belfiore en el minuto 3:00.
  • La aplicación de Disqus se renueva con una gran cantidad de novedades, tales como mejores notificaciones, soporte para iniciar sesión con Facebook, Google o Twitter, y un nuevo diseño. Pueden descargarla desde acá.
  • El equipo de Mojang (los creadores de Minecraft, que ahora trabajan dentro de Microsoft) lanzará un juego de fantasía y estrategia llamado Scrolls, que estará disponible para Windows, Android y Mac el próximo 11 de diciembre.
  • Esta semana salieron dos reviews bastante interesantes del Microsoft Band, ya que son de personas que lo han estado usando ya por un tiempo. El primero es de Windows Central y el segundo es de re/code, uno es optimista, y el otro es más crítico.
  • Alex Barredo nos avisa en Twitter que el Asus X205, el "Chromebook-killer" con Windows anunciado en la IFA 2014, está a la venta en BestBuy por sólo 99 dólares, un precio increíble para un equipo con Windows completo y rendimiento aceptable. Por desgracia ya se agotó stock online, pero si tienen un familiar/amigo que viva en Estados Unidos, pueden intentar buscarlo en tiendas físicas.
  • Windows 10 contará con mapas offline en el escritorio de forma nativa.
  • El fabricante XOLO estaría a punto de lanzar el Win Q1000, un sucesor del actual Win Q900s que contaría con una pantalla de 5 pulgadas y especificaciones de gama baja.
  • Microsoft actualizó Next Lock Screen, su pantalla de bloqueo para Android, añadiendo información meteorológica según ubicación, mejor integración con el sistema, y otras mejoras.
  • Eso es todo por hoy. Como siempre, quedan invitados a enviarnos pistas de las noticias que consideren importantes a través del formulario de contacto. Nos leemos la próxima semana con otra recopilación semanal.

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir