Compartir
Publicidad

Windows en Corto: Windows, más Windows, y algo de Windows Phone

Windows en Corto: Windows, más Windows, y algo de Windows Phone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unos días de la presentación del próximo sistema operativo de Microsoft, esta semana lo único que se estuvo manejando en los medios digitales es información sobre Windows 9 (o cualquiera que fuere el nombre que le pondrán). Y también hubo un poco de espacio para Windows Phone.

En vísperas del nuevo lanzamiento, hemos hecho un repaso por los diferentes menú de inicio que hubo en las versiones de Windows, así también, nos tomamos un momento para hacer un comentario acerca de Windows 9 y lo que fue Windows 8.

Como comentamos al principio, Windows 9 puede que no sea el nombre final de este, y es que varios son los comentarios que aseguran que Microsoft le dará una vuelta más de rosca a esto. Windows, Windows One o Windows TH son algunas de las opciones que se manejan. Por otro lado, aunque con escepticismo, se dice que Windows 9 vendría gratis para todos los usuarios de Windows 8.

Yendo a Windows Phone, tenemos que Cortana podría llegar en español para dentro de unos meses, lo cual es una gran noticia para todos aquellos que tuvimos que configurar el móvil a Estados Unidos para probar a la asistente por voz. Y en la pregunta de la semana tenemos: ¿Cómo convencerías a alguien de que elija Windows Phone en vez de otro sistema operativo?.

En cuanto a los artículos de otros sitios, tenemos:

Y por último, esta semana se habló bastante sobre el #Bendgate, ya que varios usuarios de iPhone 6 Plus reportaron que su smartphone se doblaba mientras este estaba en su bolsillo (se lo comieron vivo a Apple con esto). Y Unbox Therapy en su cuenta de YouTube hizo una prueba con los principales smartphones tope de línea (incluido el Nokia Lumia 1020) para ver que tanto se doblan:

Aquí termina el resumen, atentos a esta semana pues se viene la presentación del nuevo Windows. ¿Estaremos a en frente a un próximo Windows 7? Ya lo veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio