Publicidad

Queda ya muy poco y desde aquí te vamos a contar qué esperar y cómo ver la Build 2016

Queda ya muy poco y desde aquí te vamos a contar qué esperar y cómo ver la Build 2016
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta tarde en hora peninsular (17:30 horas) tendrá lugar el evento más importante de Microsoft, al menos de cara a los desarrolladores, la Build 2016 en la que se espera se presenten novedades sobre todo en lo relativo a software y aquí te vamos a dejar algunas pistas sobre como seguirla y qué podemos esperar.

La celebración va a tener lugar en San Francisco durante los días 30 de marzo y 1 de abril y ante la casi segura ausencia de nuevos dispositivos (al menos por parte de Microsoft), el software será protagonista y dentro del mismo Windows 10 para PC y móviles acaparará el papel de estrella.

Esperamos así que Microsoft nos hable sobre como evoluciona la adopción de Windows 10 tanto en ordenadores como en teléfonos, con unos plazos que parece, se están estirando más de lo previsto inicialmente por el fabricante y por los usuarios.

Se espera igualmente que el contenido en la nube y Azure tengan protagonismo, sobre todo con cada vez más dispositivos y aplicaciones conectadas. Además, Xbox One y su espera ansiosa por ver llegar Windows 10 y las UWP junto con Project Islandwood y Project Centennial, deberán con casi toda seguridad tener un pequeño espacio de lucimiento, quién sabe si aderezado con una nueva demostración de como funcionan las HoloLens.

De igual forma Windows 10 será protagonista con las últimas novedades en cuanto a Redstone, la próxima gran actualización de Windows 10 de la que ayer mismo ya comentamos algunos aspectos que se esperan. Y junto con Windows 10 para ordenadores, esperamos contenido en formato información sobre Windows 10 Mobile, en lo que se espera sirva también para camuflar las discretas, por ser suaves, cifras de ventas. Y de paso, ya podíamos ver una propuesta como esta.

Horarios forma de seguir el evento
Build

La Build 2016, cuya aplicación ya puedes descargar tanto para iOS, Android como para Windows 10, dará comienzo a las 17:30 hora peninsular y podrá ser seguido en directo vía streaming.

Desde Xataka Windows así como desde los canales temáticos relacionados dentro de Weblogs, iremos informando puntualmente de todo cuanto se presente y acontezca y esperamos tu opinión en forma de comentarios, así que no faltes a la cita.

En Xataka Windows | Estas son las sorpresas que Microsoft prepara para su Build 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir