Compartir
Publicidad

Windows en Corto: Steve Mollenkopf, Nokia y Acer

Windows en Corto: Steve Mollenkopf, Nokia y Acer
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante esta semana que ya nos está por dejar, ha salido mucho al aire sobre los próximos terminales en los que Nokia estaría trabajando: Nokia Lumia 2020, uno de 4.5 pulgadas, otro de 5.2 pulgadas y el Nokia BH-121. Y yendo a Windows Phone, evleaks ha revelado una imagen de lo que sería Windows Phone 8.1, que al parecer, le diría adiós a los botones físicos (como Android).

Siguiendo con el sistema operativo, parece que Microsoft quiere hacer que la licencia para Windows Phone y RT sean gratis para las empresas, con el fin de competir con Android. Así también, para lograr aumentar cuota de mercado, se habla de que esta podría pasarle algunos billetes a Samsung para que siga trabajando con Windows Phone. Y yendo a la Xbox, Ballmer dio unos comentarios acerca de su decisión al tomar ese camino, y además, se reveló que la Xbox One vendió dos millones de unidades en los primeros 18 días. Y en algunas noticias sueltas, se ha puesto en oferta muchas aplicaciones y juegos para Windows Phone y Windows 8/RT, y a Microsoft sin querer se le escapa la fecha de Build 2014, que será para del 2 al 4 de Abril. Por último, no se olviden de participar en la pregunta de la semana: ¿Qué esperas de Windows Phone para el próximo año?.

  • Algo curioso que sucedió en la semana fue que se dio la noticia de que se podría considerar a Steve Mollenkopf, ex-COO de Qualcomm, como posible CEO de Microsoft. Sin embargo, al otro día se dio el anuncio de que Steve era nombrado CEO de Qualcomm, descartándolo entonces de la lista de Microsoft.
  • Aunque ya tiene un poco más de una semana, se presentó el Acer Aspire Z3-600, un All-In-One de 21.5 pulgadas con Windows 8.
  • Nokia Alemania publicó un nuevo video bajo el nombre #SwitchToLumia, que está claramente enfocado a los usuarios de iPhone. El mismo tiene una animación bonita e interesante de ver.
  • Aunque no es nuestra tarea cubrir este tipo de noticias, hablamos tanto de Nokia que sería malo ignorarlo. Se filtró detalles del Nokia Normandy, lo que parece ser el primer smartphone de Nokia con Android (aunque con una versión modificada del sistema operativo).

Acá termina el resumen, veremos que nos trae esta semana el mundo de Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio