Publicidad

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos Surface que Microsoft ha presentado en su evento de octubre

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos Surface que Microsoft ha presentado en su evento de octubre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, casi una semana, asistimos a la presentación de la nueva gama de dispositivos Surface. Por si aún no los conoces, aquí tienes todos en un mismo artículo para no perder detalle y aquí sus especificaciones en forma de tabla y su precio en euros.

Ya se pueden reservar en la Tienda de Microsoft y en unos días deberían comenzar a llegar a los primeros compradores. Pero mientras, ya podemos hacernos con los fondos de pantalla que estrenan el Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y Surface Pro X.

Nuevos fondos

Surface

Suele pasar que con el lanzamiento de nuevos dispositivos o con actualizaciones de software, las firmas ponen al día los fondos de pantalla. Una forma de diferenciar las distintas versiones y que en el caso de los distintos dispositivos, estos posean un aire distinto, máxime cuando no hay diferencias estéticas en el diseño.

Con Microsoft y sus tres nuevos modelos (el Surface Neo y el Surface Duo aún tendrán que esperar), ya se pueden descargar los fondos de pantalla que estrenan el Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y Surface Pro X.

Los nuevos fondos de pantalla ya se pueden descargar desde Wallpaperhub, pudiendo elegir incluso la resolución preferida en función de la pantalla en la que los vamos a usar. En total son cuatro los fondos de pantalla de los dispositivos anunciados en el Evento de Microsoft de octubre de 2019 que se pueden descargar.

Se pueden elegir distintas resoluciones para Surface Laptop 2(2.256 x 1.504 píxeles), Surface Go (1.800 x 1.200 píxeles), en 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) o para móvil (560 x 1.218 píxeles).

Además, hay que recordar que Microsoft suele lanzar paquetes de fondos de pantalla con motivo de días puntuales como así hemos visto en el día de la tierra, de la celebración de Halloween o por la llegada del otoño por citar sólo tres ejemplos.

Fuente | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir