Compartir
Publicidad

Windows 10 saldrá al mercado cerca de septiembre de 2015, probablemente acompañado de Office Touch

Windows 10 saldrá al mercado cerca de septiembre de 2015, probablemente acompañado de Office Touch
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Microsoft ya nos había dado una idea de cuándo podría lanzarse la versión final de Windows 10, la información que manejábamos hasta ahora era bastante vaga. Solo sabíamos que Windows 10 sería lanzado durante "la segunda mitad de 2015".

Pero ahora, gracias a declaraciones de uno de los jefes de operaciones de Windows 10, Kevin Turner, tenemos fechas más precisas. Específicamente, Turner nos dice que la próxima versión de Windows verá la luz entre finales del verano y comienzos del otoño del hemisferio norte, lo que nos deja en el mes de septiembre de 2015 como fecha más probable para un lanzamiento. No podemos descartar que la fecha se adelante o retrase un poco, pero ya sabemos que la salida de Windows 10 no será en julio, ni en noviembre o diciembre (it's something).

La Tech Preview actual, con sus sucesivas actualizaciones, tomará el lugar de las ya descartadas Consumer y Developer Preview

Y a pesar de que el calendario inicial presentado el 30 de septiembre hablaba de una supuesta "Developer Preview", que se publicaría después de la ya olvidada Consumer Preview, Mary Jo Foley afirma que finalmente tampoco existirá tal preview para desarrolladores como una versión separada, sino que todas las preview serán una sola: la actual Tech Preview, que irá recibiendo actualizaciones a un ritmo mensual a contar de enero, como ya lo habíamos adelantado.

Y ya en el terreno de los rumores, Foley señala que según sus fuentes (que rara vez se equivocan, hay que decirlo) la esperada versión táctil de Office, diseñada para tablets y smartphones con Windows, vería la luz en la misma fecha que Windows 10 y Office 16 para escritorio, realizándose un lanzamiento conjunto.

Vía | Mary Jo Foley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio