Compartir
Publicidad

El sucesor del Lumia 1320 tendría soporte para LTE-A y ya habría pasado la certificación de la FCC

El sucesor del Lumia 1320 tendría soporte para LTE-A y ya habría pasado la certificación de la FCC
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las pistas de la inminente aparición de un sucesor del Lumia 1320. Antes ya les habíamos contado que este supuesto teléfono llevaría una pantalla HD de 5,7 pulgadas, una memoria interna de 32 GB expandible mediante SD, 1 GB de RAM, un procesador Snapdragon 400, y lo que resulta más interesante de todo: 2 cámaras, trasera y frontal, de 14 y 5 megapixeles respectivamente.

Y ahora nos enteramos de que este modelo, denominado oficialmente como RM-1062, ya habría pasado la certificación de la FCC, el organismo regulatorio de Estados Unidos encargado de dar el visto bueno a todos los dispositivos que se vendan o fabriquen en tal país.

Fcc Lumia1330

Los datos de esta certificación confirman casi todas las especificaciones reveladas antes, pero además dan cuenta de que existiría otra variante de este equipo, con un número de modelo distinto, que tendría soporte para conectividad LTE-Advanced (o LTE-A), lo cual le permitiría acceder a velocidades de navegación hasta 4 veces superiores que el LTE convencional en lugares donde este tipo de redes esté operando (tales como algunas ciudades de España).

Y junto a la información proveniente de la FCC, también tenemos fotos filtradas de lo que sería la carcasa de este dispositivo, con la marca Microsoft en la parte trasera. En estas imágenes se compara el tamaño de dicha carcasa con el de un Lumia 535, gracias a lo cual se aprecia claramente que la diagonal de esta ronda las 6 pulgadas.

Carcasa1330 1
Carcasa1330 2

Hasta ahora todo apunta a que este phablet de gama media se presentaría en el Mobile World Congress de Barcelona, durante el mes de marzo. Pero considerando que el equipo ya pasó la certificación de la FCC y que casi nunca transcurre demasiado tiempo entre esa aprobación y los anuncios oficiales (ejemplo 1, ejemplo 2), podría darse el caso de que el Lumia 1330 se presente antes del MWC, ya sea aprovechando una instancia como la CES (que tendrá lugar en unos días más), o el evento de Windows 10 del 21 de enero, o incluso que se lo anuncie sin que haya un evento asociado, tal como ocurrió con el Lumia 535.

Vía | WMPowerUser, Windows Central
Imagen | Chiploco
En Xataka Móvil | Todo sobre LTE-Advanced

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio