Compartir
Publicidad

Así lucirá Spartan en los móviles con Windows 10

Así lucirá Spartan en los móviles con Windows 10
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual a quien le preguntemos, la inclusión del nuevo navegador Project Spartan de Microsoft es sin duda una de las características que más curiosidad está despertando de Windows 10, y aunque en las últimas semanas lo habíamos visto en vídeo y en fotos funcionando en ordenadores de sobremesa, hasta ahora poco sabíamos de cómo luciría en dispositivos móviles.

Y decimos hasta ahora porque uno de los administradores del foro polaco Windowsmania.pl ha tenido acceso a una build de Windows 10 para móviles con Project Spartan itegrado, y han subido una pequeña colección de capturas que nos ayudan bastante a hacernos una idea sobre la manera en la que podría lucir en los teléfonos.

Una de las cosas que más llaman la atención en comparación con la experiencia de navegación actual en Windows Phone es el encontrarnos la barra de de direcciones en la parte superior de la pantalla. En las capturas también vemos que en el menú desplegable aparece un nuevo botón llamado Hub, que podría ser la opción que nos permitirá guardar una página para leerla offline.

Hay que tener en cuenta que de aquí a que sea lanzada la versión final de Windows 10 con Spartan al 100% aun queda bastante, por lo que estos diseños aun podrían cambiar. ¿Aun así, qué os parece la manera en la que de momento luce Spartan en los móviles?

Vía | Windowsmania.pl
En Xataka Windows | Al final Internet Explorer se queda, y ya sabemos cómo coexistirá con Project Spartan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio